VIRTUS es un programa en el que las personas reciben instrucción sobre métodos para prevenir el abuso sexual infantil y hacia personas vulnerables. Aprenden a identificar las señales de alerta y a conocer los pasos de acción a seguir cuando se detectan dichas señales.
Protegiendo a los Hijos de Dios® para Adultos es una capacitación llevada a cabo por facilitadores certificados de VIRTUS® sobre la prevención del abuso sexual infantil. La capacitación hace que los participantes sean conscientes de los signos de abuso sexual infantil, los métodos y medios utilizados por los agresores para cometer abusos, y cinco pasos sencillos que se pueden seguir para prevenir el abuso sexual infantil.
Dos videos son el centro de la capacitación: Un Momento para Proteger a los Hijos de Dios™ y Un Plan para Proteger a los Hijos de Dios™.
Los facilitadores incorporan políticas y procedimientos en la capacitación que definen el abuso sexual infantil, abordan la denuncia del abuso sexual infantil, la selección y el proceso de escrutinio de empleados y voluntarios, y la defensa de las víctimas.
¡Aquellos que estén interesados pueden inscribirse y crear una cuenta nueva AQUÍ! También pueden ponerse en contacto con nosotros AQUÍ. ¡Por favor, asegúrense de proporcionar toda la información solicitada en el formulario!
Instrucciones Para Registrar en VIRTUS