NUESTROS VALORES
Seguidores De Jesus
Pablo era un hombre activo en la persecución a la Iglesia y a los cristianos, pero debido al poder del cielo y a la expiación de Jesucristo, cambió por completo y llegó a ser uno de los grandes siervos de Dios. Su modelo de vida fue el Salvador Jesucristo. Ser un seguidor de Cristo implica esforzarse por adaptar nuestras acciones, conducta y vida a las del Salvador. Es adquirir virtudes; es ser un verdadero discípulo de Jesucristo.
Humildad
Jesucristo fue muy humilde desde la vida preterrenal. En el Concilio de los Cielos, Él reconoció la voluntad de Dios y permitió que esta prevaleciera en el Plan de Salvación para la humanidad. Él dijo: “Padre, hágase tu voluntad, y sea tuya la gloria para siempre” (Moises 4:2)
Valor
Tengamos el valor de hacer lo correcto, aunque no sea popular; el valor para defender nuestra fe y actuar con fe. Tengamos el valor de arrepentirnos a diario, el valor para aceptar la voluntad de Dios y obedecer Sus mandamientos. Tengamos el valor de vivir en rectitud y de hacer lo que se espera de nosotros en nuestras diversas responsabilidades y cargos.
Perdon
Perdonémonos sinceramente el uno al otro para obtener el perdón del Padre. El perdón nos hace libres y dignos de participar de la Santa Cena cada domingo. Se requiere que perdonemos para que seamos verdaderos discípulos de Jesucristo.